buenas, en el juego en mitad de la historia pierdes el frasco de temesencias y lo recuperas poco después, yo lo recuperé y seguí jugando pero después de unas horas en las que usé el frasco 2 o 3 veces fui a utilizarlo de nuevo pero el frasco ya no estaba en mi inventario, no le di importancia por que pensé que tal vez el frasco tenia usos limitados y no me había dado cuenta pero después de pasarme la historia entré en contacto con otros jugadores y me he enterado de que el frasco no se gasta y que solo se pierde donde yo lo perdí y recuperé, he mirado guías para recordar en que punto exacto estaba el frasco y he vuelto a la zona por si estaba el frasco, pero como ya me esperaba no estaba, lo único que se me ocurre que puede estar relacionado con el error es que antes del parche me estaba dando el error que hacía que de vez en cuando se me quedara la pantalla en negro y no estoy seguro por que han pasado unos días pero creo recordar que el frasco me desapareció poco después de que me ocurriera el error, este error me esta siendo enorme mente molesto puesto que por tener que comprar balsamos y revivires he perdido cerca de los 100.000 panasoles y hay farmeos que estoy tardando el doble por que aguanto la mitad de lo que debería, así que si por lo menos me podéis devolver el frasco para no seguir perdiendo tiempo y panasoles os estaría muy agradecido.